
Casa Verde Magia

Mi nombre es Cecilia Velasquez, soy fundadora de CASA VERDE.
Desde joven, sentí una fascinación por la mente humana y las emociones, pero mi camino se orientó por varios años a desarrollarme como empresaria y madre. Tuve muchas caídas y desafíos tratando de cumplir con expectativas de forma racional desconectada totalmente de mi ser. El colapso emocional me llevó a encontrar alternativas terapéuticas, un enfoque más profundo de la conciencia, mezclando la psicología con prácticas espirituales y sabiduría ancestral que conectan con nuestra sabiduría interior.
​
Decidí formarme como psicoterapeuta en psicoanálisis, una disciplina que me permitió comprender cómo nuestras experiencias de la infancia moldean nuestras emocionales, forma de ser, actuar y relacionarnos. Sin embargo, siempre sentí que el trabajo emocional podía enriquecerse con herramientas que también aborden nuestra espiritualidad y conexión con el universo.
​
Así fue que me enrumbe en el aprendizaje del saber ancestral de comunidades originarias que practican la sanación espiritual y conexión con la naturaleza. Estas vivencias han enriquecido mi enfoque, integrando prácticas ancestrales que buscan una conexión profunda con uno mismo y el todo.
He sido testigo y aprendiz de cómo las prácticas ancestrales, como los rituales con plantas maestras y ceremonias espirituales, permiten a las personas reconectar con su esencia y sanar de manera profunda. Estos aprendizajes han enriquecido mi trabajo, ayudándome a integrar un enfoque que respeta tanto la mente como el espíritu.
​
CASA VERDE combina estas disciplinas para ofrecerte una experiencia única y transformadora. Mis consultas no buscan solo respuestas, sino ayudarte a mejorar aspectos clave de tu vida, ya sea en el ámbito familiar, laboral, de pareja o personal, pues creo firmemente que el desarrollo emocional es la base para cualquier cambio o logro significativo.